EL DÍA DE TU BODA

Quiero en este apartado que conozcáis mi forma de trabajar a lo largo de todo el proceso de realización fotográfica del día de vuestra boda, desde el momento en que nos conocemos y hasta la entrega del trabajo completo.

1. Primer contacto

Lo primero que necesito para ponerme en contacto con vosotros es que contactéis conmigo por correo electrónico o teléfono o bien através del formulario de contacto que podéis encontrar en la página de inicio de mi web. Una vez recibida vuestra petición de información me pondré en contacto vía teléfonica o por el medio que hayáis expresamente elegido para contactar.

2. Nuestro primer encuentro

Acordaremos una cita los tres para conocernos personalmente. Es en este momento en el que os explicaré paso a paso la manera de proceder cuando realizo reportajes de boda y trataremos infinidad de temas, desde las tarifas, siempre adaptables a vuestras necesidades, hasta vuestras preferencias en el estilo artístico o tratamiento de las imágenes. Me contaréis detenidamente como habéis soñado vuestra boda en imágenes y comenzaremos a tratar los tiempos de los que disponemos, las localizaciones, las colaboraciones que pudiésemos tal vez necesitar de otros profesionales debido a la idiosincrasia del día en cuestión.

En el caso de que conectar los tres en todos los sentidos y llegar a un acuerdo de compromiso de trabajo, firmamos un contrato que nos garantice a todas las partes el cumplimiento de todos trámites necesarios.

3. El día de la boda

Comenzamos con las fotografías de preparativos en el lugar donde me indiquéis, ya sean vuestras casas, hoteles, casas de amigos o familiares etc…

Siempre estaré desde que aún no habéis comenzado a vestiros para realizar el reportaje de todo el proceso. Si es posible, me gusta estar desde el momento en que empezáis a maquillaros o peinaros hasta el final.

Una vez terminado este proceso, me marcharé para esperaros en la puerta del lugar donde se va a realizar la ceremonia civil o religiosa. Se harán las fotografías de vuestra llegada y posteriormente todo lo que es la ceremonia.

Una vez terminada os esperaré fuera para inmortalizar el momento del lanzamiento del arroz o variantes y una vez terminadas las felicitaciones de amigos y familiares, nos marcharemos a realizar las fotos de pareja recién casada en las localizaciones que hayámos acordado previamente, pudiendo por supuesto introducir dentro de los tiempos de que disponemos, algún posible cambio de última hora.

Siempre se tratará de que lleguéis lo antes posible al coctel para que podáis drisfrutarlo como merece con vuestros invitados.

Realizaremos fotografías del banquete, de los momentos que nos indiquéis, como por ejemplo la entrega de regalos, corte de tarta, fotografías con los invitados, entregas de ramos, y por supuesto del esperado y mágico baile nupcial.

Posteriormete y según lo acordado realizaremos las fotos de la fiesta final, durante los 40 minutos posteriores al baile.

4. La entrega del trabajo

La entrega de las fotografías retocadas se producirá enntre los dos y cuantro primeros meses tras el enlace, dependiendo del volumen de trabajo. Una vez que tengáis las fotografías en pendrive, ya disponéis del tiempo que necesitéis para elegir aquellas fotos que queráis intrucir en el álbum, en el caso de haber elegido esta opción. Se os facilitará un catálogo de tapas y complementos para el mismo. En torno a dos meses, dependiendo del tiempo de producción del laboratorio y de la maquetación tendré vuestro álbum y estaré deseando haceros entrega de él.